POST
...
Lorenzo y Márquez, ¡en tres milésimas!

Vibrante batalla en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Indianápolis entre Jorge Lorenzo y Marc Márquez, en las dos sesiones, y sobre todo, en el final de las mismas.

Apenas tres milésimas han separado al de Yamaha del de Honda, justo en el último intento y después de calcar sus registros hasta la milésima en el giro anterior. Un gran tiempo, siete décimas mejor que el de Rossi, lo que habla de un excepcional rendimiento del bicampeón español.

Es la novena vez en la temporada que Lorenzo, segundo en el campeonato, manda en los entrenamientos del viernes, que en este caso también se vieron protagonizados por Pol Espargaró, que sufrió una fuerte caída en el tramo final del entrenamiento en el día de su renovación por Yamaha.

Tras Espargaró concluyó Dani Pedrosa, a algo más de medio segundo de Jorge Lorenzo. Fuera de los diez primeros, a más de un segundo de Lorenzo, acabó Maverick Viñales (Suzuki), por delante de su compañero Aleix Espargaró y Héctor Barberá (Ducati). Álvaro Bautista tuvo más problemas de los previstos con la configuración de su Apriia RS-GP y terminó 23º con Toni Elías, que reaparece tras cuatro años, justo por detrás.

El campeón del mundo de MotoGP en 2010 y 2012lucirá durante todo el fin de semana un diseño especial en su casco, semejante al de un astronauta, como continuidad de una tradición que le lleva a lucir cascos especiales en las últimas ocho ocasiones en que ha estado en Estados Unidos.

Además, esta vez también luce en su cascoun crespón negro en memoria de los españoles Bernat Martínez y Dani Rivas, que fallecieron días atrás en una carrera de Superbike en el circuito estadounidense de Laguna Seca, si bien no será el único ya que otros muchos pilotos españoles honrarán durante el fin de semana en Indianápolis a los pilotos fallecidos de una u otra manera.

MENÚ
 INICIO
 SOBRE NOSOTROS
 CONTÁCTENOS
 REGISTRO
 ENTRAR
 BLOG
 ACCESORIOS
 LLANTAS